06 marzo 2011

Farruko reunió a más de siete mil jóvenes durante el ‘Reggaeton Fest’

Desde muy temprano sus seguidores se dieron cita al lugar para disfrutar de su música
Durante el Reggaeton Fest, el cantante puertorriqueño, Farruko, convocó este sábado a más de siete mil jóvenes en el centro de Espectáculos de Tlatelolco, como artista estelar, sin contar con disco alguno y promoción en el mercado, tan sólo con sus canciones vía Internet.

El exponente, quizá el más esperado por los adolescentes y recién ingresados a la adultes, demostró que la industria del disco es ahora obsoleta, al destacar con sus canciones, su música y su estilo, 100 por ciento urbano, y la promoción de manera personal por la ciber carretera de la información.

Desde temprana hora, los cientos de jóvenes, entre mujeres y hombres, coparon las esquinas de los ejes Eulalia Guzmán y Lázaro Cárdenas para entrar al recinto de los espectáculos populares y alternativos y ocupar el lugar más cercano al escenario.

Ello, sin importar, que con el transcurrir de las horas, la presión del resto de los espectadores, que se agolpaba hacia el escenario fuera mayor.

Los asistentes, que lucieron sus atuendos lo más apegados a la tendencia reggaetonera, junto con sus peinados y accesorios, disfrutaron antes de Farruco a otros exponentes mexicanos, que lograron elevar el ánimo de los amantes a este ritmo.

El fenómeno musical, que ha rebasado en descargas ilegales por Internet a cualquier otro artista comercial, con su propuesta, salió al filo de las 22:00 horas, para llenar de euforia a los mexicanos seguidores de su estilo, que lo han conocido a través de su página web o de Youtube.

Sus seguidores corearon y bailaron cada uno de los temas de su más reciente producción conocida 'El talento del bloque', que no ha salido a la venta, toda vez que sería su primer álbum en forma, a pesar de los años que lleva cantando.

Temas como 'Su hija me gusta', 'Ella no es fácil', 'Tráeme a tu amiga', 'por miedo al amor', 'Chulería en pote' y 'Nena Fichu', fueron algunas, que elevaron la temperatura en el foro de la colonia Guerrero.

Sin embargo, el gran ausente en este Reggaeton Fest fue el también exponente internacional de este género Nengo Flow, quien por problemas en la aerolínea que lo traería a México, tuvo que suspender su participación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario