06 marzo 2011

”Danza Kuduro” y ”El Doctorado” Lo Mas Sonado En El Carnaval De Canarias 2011

Centenares de mascaritas procedentes de toda la isla, 94 carrozas y dos coches engalanados han conquistado las calles del Carnaval del “Mar y las Culturas” de Las Palmas de Gran Canaria.
Sirenas, marineros, caracolas, langostinos, peces y demás motivos marineros fueron los disfraces más vistos a lo largo de toda la cabalgata, que se vio un poco desmerecida por la lluvia que cayó desde el inicio de la misma.
En el público asistente, que no dudó en unirse a la fiesta tras las carrozas, también se apreciaban guiños al mar, aunque la variedad de fantasías era aún mayor con presencias de astronautas, abejas, sombrereros locos y payasos, entre otros.
Durante todo el transcurso de la gran cabalgata del Carnaval de Las Palmas De Gran Canaria, se pudieron oír principalmente música latina que marcaron un momento en esta como el ”Pecho A Pechuga” del grupo dominicano Fulanito. También lo mas sonado y seguido por los jóvenes fueron las carrazonas de música house y reggaeton que pinchaban la gran mayoría de los DJ en más de las 90 carrozas que pese a la lluvia los asistentes siguieron.
Las canciones más sonada fueron para el rey del reggaeton Don Omary su ”Danza Kuduro’‘, en segundo lugar el ”Doctorado de Tony Dize, también cabe destacar que la canción ”Loca” de Shakira junto a Pitbull fue de las mas pinchada durante todo el día hasta bien pasada la madrugada junto a Daddy Yankee, que también fue de lo más bailado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario