04 marzo 2011

Farruko de promoción en Miami

Mientras trascienden varias presentaciones de Farruko en sueloAzteca y comparte tarima con exponentes del género urbano tales como J ÁlvarezÑengo Flow y Big MetraCarlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como “Farruko”, abre un nuevo capítulo en su promoción y llega a la ciudad de Miami a promocionar su más reciente video musical titulado “Su hija me gusta”, canción y video que comparte con el afamado boricua José Feliciano.
El video será presentado en primicia, hoy miércoles, 2 de marzo del 2011 en el programa Primer Impacto, el cual es transmitido por la cadena Univision a las 5 PM/4 Centro.
En su más reciente material musical, Farruko presenta una propuesta musical con propósito, con temas actuales y positivos. En cuanto al video musical “Su hija me gusta”, el cantautor toca la temática de la necesidad de comunicación entre padres e hijos. “El video trata de un chico que tiene una relación con su novia y los padres no aceptan dicha relación. Entonces, en la música, yo represento al chico en la historia y José Feliciano al padre de la novia; yo le expreso lo que siento por ella, pidiéndole permiso para seguir nuestra relación”, explicó Farruko...

No hay comentarios:

Publicar un comentario